Checkout
Cart: 0.00 - (0 items )
  • No products in the cart.

Termometros para cocinillas de verdad

8 febrero, 2017 no comments blog-termometros

Termometros para cocinillas de verdad

Si realmente quieres ser un profesional de la cocina y cocinar como un verdadero profesional no te valdrá con seguir y practicar las mejores recetas para hacer los mejores platos, por que si no controlas la temperatura y aprendes a utilizar termómetros de cocina no serás capaz. Sin duda la gran diferencia entre obtener una carne bien jugosa y que este seca esta en los grados y no en el tiempo. En este caso con un termometro para el horno se hubiera obtenido un resultado ideal y jugoso.

¿Para que un termometro para horno o cocina?

Para empezar te recomendamos que el termometro de cocina que elijas no sea difícil de trabajar junto con el plato que preparas. Si te fijas las recetas indican en sus pasos para la preparación unos grados y unos minutos. ¿Si controlas el tiempo? ¿Porque no controlar exactamente la temperatura?

Para la preparación de carnes e incluso de pescado al horno o frito es necesario saber cual es la temperatura interior de la pieza que cocinamos para que no se quede muy seca, en esta ocasión necesitarías un termómetro de pincho.

Ahora bien, también existen termometros para liquidos, que son necesarios para saber la temperatura por ejemplo del aceite, o cuando estas haciendo caramelo.

Aunque sin duda los que mas de moda están son los termometros digitales y termometros de infrarrojos.

Con estas indicaciones ya sabes un poco mas para poder comprar online termómetros de cocina.

Write a Reply or Comment: